Get Adobe Flash player

INICIO SERVICIOS Redes Sociales

PLAN REDES SOCIALES








CON NUESTRO PLAN DE REDES SOCIALES

Su página podrá Interactuar con sus redes sociales existentes. Permitiendole asi a los usuarios de su pagina web , comentar sobre sus contenidos y enviarlos a sus redes a traves de :

  • FACEBOOK
  • TWEETER
  • GOOGLE+
  • DIGG
  • LINKEDIN
  • STUMBLE

Facebook, LinkedIn, Twitter Digg y muchas otras. Hoy  no tener presencia en las redes sociales no es una buena alternativa. O sí. Pero seguramente  te perderias de muchas oportunidades a nivel personal y comercial.

Para Elitevenezuela.com las redes sociales son una herramienta fundamental para posicionarte como profesional y promocionar tu trabajo y/o productos .Tomando en cuenta que gran parte del tiempo que empleamos en la web lo destinamos a visitar redes sociales como FACEBOOK y TWEETER.

Sus clientes no son la excepción,  también están allí. ¡No debes desaprovecharlo! Si como profesional estás construyendo tu identidad online, es importante que vayas paso a paso. Y para comenzar, es fundamental que tengas muy en claro qué objetivo quieres darle a tu empresa, quiénes van a ser tus visitantes y cómo vas a posicionarte en el mercado web.

Crearemos tu identidad online sobre una estructura sustentable y sólida, a corto, mediano, y largo plazo. Tu estrategia de posicionamiento debe ser bien pensada e implementada.


Conoce mas sobre las redes sociales.
En nuestra seccion de preguntas Frequentes

HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES:

Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.


El origen de las redes sociales se remonta al menos a 1995, cuando el estadounidense Randy Conrads creó el sitio Web classmates.com. Con esta red social pretendía que la gente pudiera recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad.
 
En 2002 comenzaron a aparecer los primeros sitios Web que promocionaban redes de círculos de amigos en línea o relaciones en las comunidades virtuales. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y se fueron perfeccionando hasta conformar el espacio de las redes sociales en internet.
 
Las redes sociales continúan creciendo y ganando adeptos en forma acelerada.
En estas comunidades, un número inicial de participantes envía mensajes a miembros de su propia red social en general su base de contactos de correo electrónico- invitándolos a unirse al sitio. Los nuevos participantes repiten el proceso, y así crecen el número total de miembros y los enlaces de la red.
 
En las redes sociales en internet se promueve ante todo la posibilidad de interactuar con otras personas, aunque no se conozcan personalmente. El sistema es abierto y dinámico y se va construyendo con lo que cada suscripto a la red aporta. Cada nuevo miembro que ingresa aporta lo propio al grupo y lo transforma.
 
Su auge se ha producido hace no más de cinco años, en parte gracias al avance de las conexiones a internet y al aumento en la cantidad de personas con acceso a una computadora. Hi5, MySpace, Facebook, Twitter y Orkut son las redes sociales más populares.